(24 h) 91 859 79 16 / info@festikarpa.com

Alquiler Carpas para Bodas

Nuestra empresa tiene el orgullo de haber contribuido con sus carpas en alquiler, a la celebración de más de 500 bodas en estos 15 años, 700 comuniones, 750 eventos privados, bautizos, cocktails…cuidando todos los detalles en cada evento, ofreciendo soluciones personalizadas, atención 24 h, seriedad, servicio, seguridad y fiabilidad. Para algunos clientes hemos realizado su boda, el bautizo de sus hijos y posteriormente la primera comunión… Este tipo de eventos, se organizan con gran ilusión, por eso nuestro principal objetivo es cumplir y superar las expectativas del cliente, cuidando los detalles, realizando las instalaciones con suficiente antelación, ofreciendo soluciones y asesoramiento, tranquilidad, seguridad…independientemente del tamaño de la carpa o de los complementos elegidos, para nosotros cada evento es único. El trabajo bien hecho, es nuestra mejor tarjeta de presentación, nos permite fidelizar a nuestros clientes y conseguir nuevos entre los asistentes.

El precio no ha de ser un handicap para las parejas que eligen celebrar su día especial en una carpa o para los padres que se deciden hacer la primera comunión de su hijo/a, ya que se pueden elegir más o menos complementos en función de su presupuesto y si se hace con suficiente antelación, puede aprovecharse de ofertas especiales. Alquilar una carpa para la celebración de una boda o de una primera comunión tiene sus grandes ventajas, como poder hacerlo en un espacio más intimo, sin compartir lugar con otros eventos, sin limitaciones de horarios, mayor contacto con la naturaleza, mayor libertad o incluso en la localidad deseada, en los casos en que no existe posibilidad de restaurantes.

Disponemos de diferentes medidas de carpas de calidad en alquiler, adaptadas al espacio disponible y necesidades del cliente en función del número de asistentes. También ofrecemos complementos opcionales para esas carpas como iluminación, tarima con moqueta, decoración, climatización, original mobiliario (conjuntos chill-out, mobiliario con palets, mobiliario LED…) a través de www.alquilermuebleseventos.com Solo hacemos aquello que estamos seguros de hacer bien.

© Grupo Festiventos S.L - CIF: B-84856707 - Alquiler de Carpas en Madrid