(24 h) 91 859 79 16 / info@festikarpa.com

alquiler carpas a dos aguas madrid

Las carpas a dos aguas son las mas usadas y demandadas en cuanto a alquiler, por su gran variedad de medidas (ancho-fondo y altura), tanto para pequeños eventos (comuniones, fiestas privadas, inauguraciones…) como para medianos y grandes eventos (ferias, conciertos, exposiciones…). Pueden elegirse una gran variedad de complementos (decoración, tarima con moqueta, iluminación, climatización…) para acondicionar la carpa a las necesidades y deseos del cliente. Este tipo de carpas se puede tanto anclar al suelo como usar contrapesos si no es posible esa opción.

Disponemos de miles de metros cuadrados de carpas a dos aguas en alquiler, para atender cualquier tipo de evento, independientemente de su tamaño, siempre teniendo muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes y realizando montajes seguros, de calidad, profesionales y al mejor precio. Hay que tener en cuenta que cualquier carpa es una estructura temporal que albergará a muchas personas, por lo que no hay que descuidar nunca aspectos como la seguridad. Ya sea una carpa de 50 m2 como de 5.000 m2, la seguridad es un elemento al que le prestamos la máxima atención… Es mejor un evento sin contratiempos, donde todo transcurra según lo establecido y la atención se centre en el evento…que no por un ahorro de un 5% o un 10%, la carpa sea la “desgraciada” protagonista.

Existe también la opción de carpas transparentes, que se integran en el entorno y los invitados están protegidos de las inclemencias meteorológicas pero no pierden visión del lugar del evento. Hay una mayor limitación en cuanto a medidas disponibles en este tipo de carpas y no recomendamos hacer uso de ellas, cuando se planifiquen eventos durante el día, entre Mayo y Agosto/Septiembre, a no ser que cuenten con un buen sistema de climatización. En estas carpas es posible la instalación de un importante número de complementos como guirnaldas de luces, iluminación LED de colores, lámparas de araña…

 

 

© Grupo Festiventos S.L - CIF: B-84856707 - Alquiler de Carpas en Madrid