(24 h) 91 859 79 16 / info@festikarpa.com

empresa especializada alquiler de carpas

Empresa Especilizada en el Alquiler de Carpas

FestiKarpa pertenece a un grupo de empresas especializadas en el alquiler de carpas (a dos aguas, tensadas, poligonales, plegables…), complementos (tarima con moqueta, iluminación, climatización, sonido…) y todo tipo de material para eventos (gradas, tribunas, escenarios, mobiliario con led, mobiliario chill out, muebles con palets…).

Más de 15 años y más de 2.000 eventos de todo tipo realizados, avalan nuestra trayectoria, destacando por nuestra seriedad, cuidado de los detalles, calidad, servicio y precios competitivos. Si quiere que su evento sea un éxito, confíe en FestiKarpa.

Nuestro secreto se basa en la contención de gastos fijos (no disponemos de lujosas oficinas, ni asombrosos catálogos… que es un coste que al final se repercute al cliente), nuestra implicación en cada evento y con cada cliente, nos gusta nuestro trabajo, todos somos iguales (no hay “CEOs”, ni directores generales, ni presidentes) y si un comercial tiene que ayudar en un montaje para que salga adelante…se remanga y ayuda, no sería la primera ni la segunda vez y lo hacen con mucho gusto, porque como hemos dicho, a todos nos gusta lo que hacemos y esta es la mejor motivación para un trabajador. Hemos sido los pioneros en el sector, en ofrecer desde hace años un teléfono de atención personalizada 24 h, la supervisión constante de los montajes y destacar por nuestra humildad, honradez, profesionalidad y cuidado de los detalles.

Solo hacemos aquello que estamos seguros de hacer bien  y si tenemos dudas, preferimos no hacerlo y decírselo claramente al cliente…Para nosotros el respeto a la labor de las empresas y agencias de eventos e intermediarios en general, es algo muy importante (aunque parezca mentira en estos tiempos)…hemos perdido algún evento por esa razón (el cliente ha intentado “puentear” a su intermediario), pero hemos ganado un cliente fiel (intermediario) El resultado de nuestro “secreto” (ya no lo es tanto), es profesionalidad, seguridad, calidad y atención personalizada.

© Grupo Festiventos S.L - CIF: B-84856707 - Alquiler de Carpas en Madrid