(24 h) 91 859 79 16 / info@festikarpa.com

alquiler de gradas en Madrid

Disponemos de gradas y tribunas en alquiler para eventos donde se necesite que los asistentes estén sentados. Capacidad para miles de asistentes y un gran número de configuraciones posibles en función del espacio disponible y necesidades del cliente.

Las tribunas de asiendo corrido son las que mayor éxito están teniendo por las múltiples configuraciones que se pueden realizar en función del espacio disponible y menor coste por asiento. Cada asiento está bien definido y tiene la amplitud adecuada. Su montaje es rápido y seguro, este material cuenta con sus homologaciones y correspondientes estudios, para poder ser utilizado en cualquier tipo de evento. El secreto por el que podemos ofrecer gradas de banco corrido a un precio muy competitivo, lo vamos a desvelar: Rapidez y facilidad de montaje (equipo de 5-6 personas es capaz de montar unas 2.000 plazas de este tipo de gradas  al día, por lo que reducimos los costes de montaje por plaza), facilidad de transporte (en un trailer caben unas 1.200 plazas de tribuna, por lo que el coste por asiento por este concepto, es menor) y margenes ajustados (nuestro reducido beneficio por plaza, proviene por la instalación de miles de plazas continuamente, no por un margen amplio, aplicado a pocas plazas o montajes). Disponemos de más de 8.000 plazas de grada de banco corrido propias, aunque hemos hecho montajes mayores (subcontratando algunas plazas).

También disponemos de plazas de asiento individual con respaldo a precios competitivos, para eventos donde se requiere mayor comodidad de los asistentes, de larga duración/permanencia en los asientos y con grandes espacios para su instalación. También tenemos precios muy competitivos para esta opción de gradas o tribunas en régimen de alquiler para eventos.

Nuestro material ha sido utilizado para eventos deportivos (futbol, paddel, tenis, baloncesto, equitación, balonmano, voley-playa…), congresos, convenciones, exhibiciones, desfiles, presentaciones, conciertos, procesiones, juras de bandera…tanto en exterior como en interior (hoteles, recintos feriales, pabellones).

En cuanto a alquiler de gradas y tribunas para su evento, somos la mejor opción. Consúltenos sin compromiso.

 

© Grupo Festiventos S.L - CIF: B-84856707 - Alquiler de Carpas en Madrid