(24 h) 91 859 79 16 / info@festikarpa.com

alquiler equipos climatizacion madrid

 

Ofrecemos diferentes productos para la correcta climatización de espacios, como las populares setas de calor o cañones de calor de combustión indirecta, adecuados para eventos públicos. El material es revisado de manera frecuente para su correcto funcionamiento y las unidades siempre depende del la superficie, aislamiento, temperatura exterior, tipo de evento…

Elevar la temperatura del interior de la carpa, es siempre más sencillo y económico, que disminuirla.

FestiKarpa utiliza cañones de gas-oil de combustión indirecta (cuentan con chimenea), aptos para este tipo de recintos, que van instalados en el exterior de la carpa y a través de una tobera ignifuga y un ventilador, distribuyen el calor en el interior. No utilizamos (ni aconsejamos que se haga), ni aparatos de infrarrojos, ni cañones de gas, ni aparatos que no dispongan de chimenea y parte del CO2 se reparta en el interior con el consiguiente peligro para las personas. Nuestros equipos son revisados de manera constante, para que la combustión sea lo más limpia posible y el rendimiento sea el acorde en función del tamaño de la carpa a climatizar, temperatura exterior y grados que se pretenden incrementar. En función de estas variables, le podemos recomendar el número de cañones necesarios y potencia calórica necesaria para cada carpa, en determinadas fechas…No es lo mismo pretender aumentar 4ºC de temperatura una carpa a dos aguas de 200 m2 instalada en Septiembre en Madrid, que una carpa poligonal de 600 m2 instalada en la Sierra de Madrid, en el mes de Noviembre, donde hay que incrementar la temperatura en 12ºC…

Otra opción posible de climatizacion para espacios pequeños o abiertos, es la utilización de setas de calor profesionales. Es una buena alternativa para carpas pequeñas, terrazas…Nuestras setas de calor en alquiler son revisadas continuamente (quemadores, gomas, valvulas…) y tienen un aspecto cuidado (sin grandes golpes) y moderno (metalizadas).

 

 

© Grupo Festiventos S.L - CIF: B-84856707 - Alquiler de Carpas en Madrid