(24 h) 91 859 79 16 / info@festikarpa.com

alquiler sombrillas madrid

El alquiler de sombrillas y parasoles para eventos, es un solución económica, rápida, sencilla y elegante para dar sombra. El cliente puede encargarse del transporte y montaje de manera sencilla o puede encargarnos a nosotros esos servicios.

Cada sombrilla o parasol puede dar sombra a una mesa, a una zona chill out, espacio de relax y son orientables en función de la inclinación solar.

Después de diferentes pruebas con diferentes modelos de sombrillas, nos decidimos por unas pocas referencias en función de la calidad, estética, sencillez…son los modelos que ofrecemos y que son la solución ideal para proteger del sol cualquier evento.

La mayor parte de los contrapesos que usamos para sujetar las bases de las sombrillas en alquiler, son rellenables con agua, ya que creemos que es la mejor solución a la hora del transporte y manipulación del material. Todas nuestras sombrillas en alquiler, se manipulan con cuidado para evitar manchas y daños que desluzcan la estética del material de cara al evento.

Si tiene la seguridad que la lluvia no deslucirá su evento y que el mayor riesgo es el del sol, no dude en alquilar nuestras sombrillas profesionales. Ya sea un cocktail, presentación, mercadillo, comida campestre, fiesta, comunión, boda…le ofrecemos la mejor opción de sombrillas en alquiler, consultenos sin compromiso.

 

© Grupo Festiventos S.L - CIF: B-84856707 - Alquiler de Carpas en Madrid