(24 h) 91 859 79 16 / info@festikarpa.com

alquiler de carpas poligonales en madrid

Las carpas poligonales están pensadas para cubrir medianos y grandes espacios para eventos como ferias, conciertos, fiestas patronales… o incluso almacenes temporales. Destaca la originalidad de la estructura de este tipo de carpas, altura central y sensación de amplitud interior. En las carpas poligonales, la altura desde que nos separamos del lateral, va incrementándose mucho más rápido que en las carpas a dos aguas, la inclinación de los techos es mayor. Para su montaje, es necesario el uso de grúa, aspecto que debería teóricamente incrementar el coste de alquiler, pero que en nuestro caso como elemento competitivo, respetamos el precio ofertado para las carpas a dos aguas.

En carpas poligonales hay una menor variedad de anchos-pórticos disponibles, ya que están pensadas para cubrir espacios amplios, donde muchas veces se requiere altura por cuestiones técnicas (montaje de escenarios con puentes o torres, espacio para albergar vehículos…) o cuestiones simplemente estéticas (llamar la atención del público, dar mayor sensación de amplitud en eventos de gran concurrencia, etc).

Es muy conveniente poder fijar este tipo de carpas al suelo,  por cuestiones técnicas (mayor rapidez en el montaje), estéticas (contrapesos de gran tamaño) y económicas (es necesario el transporte y manipulación de miles de kgs de peso en contrapesos), aunque es posible no tener que realizar taladros para los puntos de anclaje de las bases de estas carpas, si el espacio así lo requiere.

Todo nuestras carpas están homologadas y cuentan con sus correspondientes estudios, las estructuras están realizadas de aluminio anonizado y las lonas tienen certificado ignifugo (resistencia al fuego) M2, prestando gran atención a la seguridad en las instalaciones, para que sean montajes de carpas realmente estables y soporten condiciones meteorológicas adversas durante el evento.

Como en el caso de las carpas a dos aguas, estas instalaciones se pueden completar con el montaje de iluminación interior, decoración, tarima con moqueta, climatización, etc.

 

 

© Grupo Festiventos S.L - CIF: B-84856707 - Alquiler de Carpas en Madrid