(24 h) 91 859 79 16 / info@festikarpa.com

alquiler jaimas madrid

Carpas tipo Jaima o Pagoda de 5×5 m, acabadas en punta en el centro, que se pueden abrir por cualquiera de los 4 laterales, quedando recogidos en los pilares laterales y son utilizadas para una gran variedad de eventos, tanto en espacios públicos como privados.

Este tipo de carpas es muy versatil y se pueden utilizar para eventos privados, ferias, fiestas, cumpleaños, rodajes, bautizos, exposiciones, conciertos, bodas, comuniones, stands, acciones puntuales, eventos deportivos, road shows, giras, inauguraciones, ruedas de prensa, presentaciones, vestuarios… Las carpas tipo Jaima se pueden unir a través de un canalón para que la lluvia no afecte al interior, creando espacios del tamaño deseado por el cliente.

La estructura de las Jaimas de 5×5 m está realizada de aluminio anonizado y las lonas de techo y las cortinas laterales, son ignifugas M2, aptas para su instalación en cualquier espacio con relativa facilidad y en un corto periodo de tiempo (montaje en unos 35-40 minutos). La mayor parte de estas carpas en alquiler son de color blanco aunque disponemos de varias unidades en color rojo, fabricadas para un importante cliente con ese color corporativo.

A este tipo de carpas, se le pueden añadir complementos opcionales en alquiler como iluminación, climatización, tarima con moqueta, doble techo, doble cortina, mobiliario diverso…y su instalación se realiza a través de picas de acero (en caso de tierra o jardín), tornillos expansivos (asfalto, hormigón…) o con contrapesos (en caso de no poderse taladrar ni dañar el suelo con anclajes).

Como todas las carpas, se pueden personalizar a gusto del cliente a través de la confección de dobles lonas serigrafiadas o vinilos  en las partes que se deseen.

Dentro de carpas pequeñas, este es uno de los tipos de carpas que más se demandan por su estética, acabados y agilidad técnica para las operaciones de montaje y desmontaje.

 

 

© Grupo Festiventos S.L - CIF: B-84856707 - Alquiler de Carpas en Madrid