La mejor opción para el Alquiler de Material para Eventos Madrid

En Festikarpa tenemos una pasión, ¡ayudarte con el alquiler de material para eventos Madrid! A continuación te contamos brevemente algunos de nuestros servicios más demandados:

Alquiler Carpas Para Eventos Deportivos

Da igual el tipo de celebración deportiva, necesitaras carpas. Nos ocuparemos de organizarlo todo y de aconsejarte sobre las mejores opciones. Contamos con una amplia variedad de carpas entre las que podrás elegir. Zonas de avituallamiento, circuitos cerrados, stands informativos…

Con el alquiler carpas para eventos deportivos te damos la opción de rotular y personalizar las carpas, para que así identificarlas sea más fácil.

alquiler de carpas para eventos deportivos madrid

Alquiler Iluminación Madrid

Una buena iluminación es la clave para generar atmósferas inolvidables. Dota de una gran plasticidad al ambiente y multiplica las opciones sobre el escenario.

Tenemos todo tipo de opciones para la iluminación de tus eventos. Si te planteas el alquiler iluminacion Madrid puedes elegir entre: guirnaldas de bombillas tipo verbena, guirnaldas micro-led, iluminación blanca, iluminación RGB (LED), lámparas o mobiliario led.

alquiler iluminacion madrid

Alquiler de Mobiliario para Eventos Madrid

Elegir los muebles adecuados para tu celebración no es fácil. Es fundamental conseguir que el mobiliario esté integrado dentro del entorno. Además pueden ayudar a dotar al espacio de un toque exclusivo, elegante o relajado.

mobiliario chill out

Si estás pensando en el alquiler de mobiliario para eventos Madrid podemos ayudarte. ¡Llama o escríbenos sin compromiso!

Deja un comentario

Llámenos