La comunión es un momento para los más pequeños. Hay nervios, emociones y muchas ganas de pasarlo bien. Es por eso que cada vez más gente opta por celebrar comuniones al aire libre. Esta opción se ha puesto de moda, y no es casualidad. Las carpas para comuniones han posibilitado habilitar espacios adaptados a los distintos usos del evento en espacios abiertos.
En la mayoría de ocasiones este tipo de celebraciones tienen lugar en inmuebles particulares con grandes espacios o jardines. En Festikarpa adaptamos la instalación al espacio disponible y asesoramos al cliente sobre las diferentes alternativas de las que dispone para que haga la mejor elección.
En este sentido una de las recomendaciones que solemos hacer es que el alquiler de carpas para comuniones se haga con tiempo. Esto deja más margen a la planificación del equipo de Festikarpa y nos ayuda a prever posibles inconvenientes como por ejemplo la climatología.
Lo primero que haremos será hablar contigo y preguntarte sobre el aforo, fechas, espectáculos…
Una vez conozcamos tus necesidades y las características del evento empezaremos a trabajar. Fijaremos las dimensiones del recinto, y adaptaremos su forma a las distintas necesidades existentes. Antes de ponernos manos a la obra volveremos a hablar contigo para que nos confirmes que todo está a tu gusto.
Una comunión tiene un sinfín de preparativos como las listas de invitados, el fotógrafo, el traje, animación infantil… Con Festikarpa tendrás una preocupación menos y tendrás más tiempo para relajarte y ver como todo sale según lo esperado. Deja que los niños puedan correr a sus anchas con sus amigos y jugar en una celebración que recordará toda su vida.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencias y un gran número de clientes satisfechos a sus espaldas. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles sin compromiso.