Una Comunión al aire libre, ¿por qué no?

comunión al aire libre

Desde hace unos años, la tendencia de celebrar comuniones al aire libre, en casa o parcelas particulares, está en alza, ya que, es una opción que permite mayor privacidad (al no tener que compartir salones y restaurante y mayor flexibilidad (no hay limitaciones de horario, se pueden hacer las actividades que se quieran, decoraciones previas…).

En Mayo, se celebran la mayor parte de comuniones, y aunque es un mes donde las temperaturas comienzan a ascender para dejar paso al verano, el buen tiempo no siempre está garantizado, ya que, nuestro día de celebración puede verse truncado por amenazas de lluvia, algo que no podemos dejar pasar de lado si no queremos que un día tan especial se arruine.

alquiler de carpas para comunionesPara minimizar este riesgo, es conveniente la contratación previa de carpas para comuniones; éstas pueden servirnos tanto para protegernos de la lluvia como del sol, y de esta forma no dependeremos tanto de la climatología. Las posibilidades de carpas para comuniones que se pueden alquilar son muy amplias, pudiendo elegir desde una carpa sencilla, hasta una estructura más elaborada con decoración e iluminación interior de diferentes estilos. Disponemos de una gran variedad de medidas de carpas en alquiler, que permiten adaptarnos a la mayor parte de espacios disponibles, teniendo en cuenta el número de asistentes y tipo de terreno (con anclaje o con contrapesos).

El alquiler de carpas para comuniones, suelen iniciarse en el mes de enero y cuanto más se aproxima el día del evento, existe la posibilidad de tener algunas fechas completas o sin stock de alguna medida de carpa concreta. Desde Festikarpa recomendamos realizar la reserva de carpa lo antes posible, ya que, si es espera demasiado corre el riesgo de no encontrar carpas para comuniones en la fecha de su evento.

celebrar comuniones al aire libreDebido a la gran demanda de carpas para comuniones en Mayo, los montajes suelen dar comienzo el martes de la semana del evento, en función de las rutas de transporte y los desmontajes, se suelen llevar a cabo los lunes después del evento. Esto no encarecerá el precio de alquiler, pero dispondrá de más tiempo para hacer la decoración interior de su carpa: colocar el mobiliario que desee e iluminarlo a su gusto.

Tenemos una gran experiencia en el alquiler de carpas para comuniones, habiendo cubierto en los últimos 15 años, más de 500 eventos de este tipo, principalmente en la Comunidad de Madrid. Nos esforzamos al máximo en nuestros montajes, por eso contamos con la confianza de muchas familias, que van solicitándonos carpas a medida que sus hijos van celebrando la Primera Comunión.

Si quiere tener tranquilidad en su Primera Comunión y no correr riesgos, confíe en profesionales, confíe en FestiKarpa.

 

 

Deja un comentario

Llámenos