Por nuestra forma de ser nos gusta disfrutar de la vida y los buenos momentos y celebrarlos: Cumpleaños, llegada del verano, aniversario, comunión, boda… cualquier ocasión es buena para juntarnos con los amigos, familia y seres queridos. Una correcta planificación del evento es fundamental y hay que contar con factores climatológicos como puede ser la lluvia, sol, el viento… que pueden llegar a ser “molestos” si no se prevén de manera adecuada y con la suficiente antelación.
Lluvia: En primavera/verano, podemos tener un día lluvioso (menos probable que en otoño), pero la probabilidad existe, incluso una tormenta veraniega puntual de 5 minutos, que puede dar al traste con la planificación de cualquier evento.
Sol: Una comida con sol es muy incómoda, por ello es necesario conseguir sombra por comodidad de los invitados y también por cuestiones de salud.
En estas situaciones hay 2 opciones posibles, para ambos casos, el alquiler de una carpa proporciona tranquilidad, ya que, estamos cubiertos en caso de lluvia y de sol y por la noche, cuando a veces las temperaturas descienden, se pueden cerrar fácilmente las cortinas laterales.
En el caso de solo querer protegernos del sol, la opción más económica es el alquiler de sombrillas o parasol. Hay varios modelos de sombrillas o parasoles en alquiler, según la forma de la sombra que se quiera proporcionar y la disposición de las mesas:
Sombrilla de poste lateral de 3 m de diámetro
Se trata de la opción más demandada en la última temporada en cuanto a alquiler de sombrillas para eventos. Las bases de estas sombrillas en alquiler pueden ser de hormigón o fácilmente rellenables de agua (solo es necesario una manguera próxima). Pueden graduarse a medida que el sol va cambiando de posición.
Sombrillas de poste central
Son las clásicas sombrillas en tonos crudos.
Sombrillas balinesas
Preciosas, exóticas y elegantes sombrillas en alquiler hechas de hilo y a mano, que dan un toque muy especial y llamativo a cualquier tipo de evento.
En todos estos casos de alquiler, existe la posibilidad de que el cliente se encargue él mismo del transporte, montaje y posterior devolución o podemos encargarnos nosotros de esta tarea.
En cualquiera de los casos, desde Festikarpa estamos encantados en poder aconsejarles de la solución más adecuada para su evento. Consúltenos sin compromiso.