¿Te has planteado celebrar comuniones al aire libre?

celebrar comuniones al aire libre

En esta época del año son muy comunes los eventos al aire libre. Entre todos ellos los que más destacan son las comuniones. El verano, u en este caso septiembre, es una época más que propicia para disfrutar de la naturaleza y de todo lo que ella nos ofrece. En este artículo te damos algunas razones de peso para que optes por celebrar la comunión de tus pequeños al aire libre:

  • Originalidad. Harás que la celebración sea del todo distinta. El aire fresco hace que las cosas se vean de otra forma y suele hacer todo mucho más distendido. Al no haber 4 paredes los invitados tendrán mayor libertad de movimientos. Los salones y restaurantes con espacios reducidos son una opción que va perdiendo peso.
  • Carpas. Las carpas para comuniones son una alternativa barata y que ofrece grandes comodidades. Hay empresas especializadas en su montaje y en organizar los distintos elementos necesarios bajo su tela. Te puedes decantar por el alquiler de carpas poligonales o de cualquier otro tipo según el espacio y la orografía del terreno.
  • Profesionalidad. Lo más aconsejable antes de confiar en una empresa o profesional para la organización de la comunión es que busques referencias sobre él. Puedes buscar en internet o preguntar algún conocido que haya trabajado antes con ellos.

Si quieres celebrar una comunión al aire libre no dudes en confiar en Festikarpa para que te ayuden  a que todo salga perfecto.

 

Deja un comentario

Llámenos