¿Por qué celebrar comuniones al aire libre?

alquiler iluminacion madrid

Si tu hijo tiene que celebrar su comunión el año que viene, ¡se previsor! Las invitaciones a sus amigos y familiares, la iglesia, el convite… Una buena idea es empezar a ver opciones en esta etapa invernal. Esto te ayudará a reducir costes y conseguir que todo salga perfecto, sin nervios de última hora. En este sentido, te recomendamos celebrar la comunión al aire libre:

  • Buen tiempo. En verano y sobre todo en primavera es muy agradable estar rodeado de naturaleza. Podrás respirar aire puro y dar espacio a los niños para que jueguen. La celebración será, sin duda, mucho más amena. Los entornos abiertos crean un clima muy distendido.
  • Carpa. El alquiler de carpas para comuniones está muy extendido. Una carpa puede tomar casi cualquier forma, su instalación no es del todo compleja, y el precio es mucho más reducido que el de un local.
  • Será inolvidable. El recuerdo que te llevarás de tu boda al aire libre será imborrable. Las fotografías serán increíbles. Además, si elijes un buen entorno seguro que habrá rincones increíbles a tu alrededor.

En caso de que quieras hacer la comunión al aire libre confía en Festikarpa. No solo te aconsejarán un buen lugar donde realizar la celebración, sino que también se ocuparán de la instalación de una carpa según tus indicaciones. No dudes en contactar con ellos y pedir presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Llámenos